AUTOMOTRÍZ
Los lubricantes comercializados por BECHSUD fueron pensados para reducir las interferencias y contribuir a mejorar el confort durante la marcha.
Todos los productos destinados al área automotriz ayudan a minimizar la fricción y el desgaste, alargar la vida útil, brindar seguridad en el funcionamiento, amortiguan ruidos, son compatibles con el cuidado del medio ambiente, soportan un amplio rango de temperaturas y protegen contra la corrosión.
Ofrecemos para diferentes accionadores y engranajes de control, tanto manuales como eléctricos, una amplia gama de productos que destacan por su gran resistencia al desgaste, su extraordinaria amortiguación del ruido y una elevada seguridad, que se utilizan en todo el mundo en las condiciones climatológicas más extremas.
Los lubricantes para contactos electrónicos cumplen con los más altos requisitos y poseen un gran diferencial por funcionar de manera óptima en un amplio rango de temperaturas y durabilidad de los sistemas de contactos eléctricos con diferentes corrientes. Las formulaciones especiales garantizan una excelente resistencia a la oxidación y tolerancia a diferentes materiales.
Generamos soluciones para sistemas y aplicaciones en la tecnología del chasis y de frenos, para montaje y embragues aportan, entre otros, una gran compatibilidad de materiales, protección frente a la corrosión y capacidad de soporte de carga, así como una elevada seguridad de funcionamiento durante toda la vida útil del producto.